WHO AM I?

_MG_0069~2 (1)

Me llamo Laura Ochoa y soy la culpable de todo lo que se publica. Tengo 28 años y trabajo como directora de arte, fotógrafa gastronómica y de lifestyle freelance (podéis ver mi trabajo aquí), aunque he estado durante 6 años en varias agencias de publicidad. Asentada en Madrid. Estudié Publicidad y RR.PP en Salamanca. Solía pasar los veranos en Edimburgo. He vivido en Palma de Mallorca donde cogí mucha vitamina C para mudarme a Holanda donde estuve un año y pico para finalmente volver a Madrid, ciudad que estoy volviendo a descubrir, reviviendo y sintiéndola como si fuera la primera vez, aunque de esto hace ya dos años.

Lora Demodé es un espacio donde puedo escribir sobre las muchas y diferentes cosas que me gustan, marcan o inspiran; crear, practicar, reflexionar e incluso sincerarme y que todo tenga sentido.

Es un ejercicio de esfuerzo, constancia y creatividad que me ayuda a superarme diariamente. Cada vez tengo más claro qué quiero hacer para ser feliz y este espacio me ayuda a no perder el rumbo.

No es la primera vez que lo intento, este proyecto empezó en 2013 y tras casi un año de reflexión -parón- he vuelto para quedarme.

A todos los que ya estaban por aquí y a los que espero que vengan, ¡bienvenidos y gracias!

Fotografía por Gerardo José Cintado Faber.

7 Comments

  1. Hola Laura,

    ¡ Acabo de conocer tu blog ! Yo hice la primer edición de Hello ¡ Blogging y Blogging Pro hace varios meses… y me encanta que la comunidad me siga descubriendo blogs interesantes y gente como tu ..
    Así que por aquí nos vemos ;-)
    Un abrazo,

  2. Hola Laura!!
    Soy Ana de legx.es Nos ha encantado conocer tu blog. Nos hemos quedado impresionados, un auténtico descubrimiento. Qué fotos más chulas, qué estilazo al escribir, en fin, que nos parece lo más. Un beso grande guapa!

    • Lorademodé says

      ¡Muchísimas gracias! Ya nos podemos seguir mutuamente la pista. ¡Un abrazo!

  3. José Luis says

    Me encanta el rediseño de tu blog. Como siempre aquí tienes un incondicional!

  4. Pingback: GAZPACHO DE FRUTOS ROJOS

  5. Pingback: FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOS #28 -

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *