Design, Food
comments 46

URBANBITES, Y EL ANHELO DE LOS PRODUCTOS MÁS GOURMET

URBANBITES_LORADEMODE_BOX_003

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Yo sigo de resaca por exceso de cosas bonitas jajaja. Además hoy es el cumple de mi señor amado esposo y aprovecho este momento “puke rainbows” para felicitarle vía online ;-)

Cursiladas a un lado, volvamos al lío. Hace unas semanas os hablé de una marca súper molona y con una identidad corporativa de las que quitan el hipo llamada Urbanbites, ¿os acordaís? Por si acaso, aquí os dejo el link ;-)

Pues bien, me han enviado una de sus cajas gourmet para que la pruebe y queridos, ¡soy fan absoluta! De hecho, me he suscrito durante 3 meses y además leed hasta el final de post porque para vosotros también hay sorpresa.

URBANBITES_LORADEMODE from Lora Demode on Vimeo.

Cada mes vienen unos productos, en esta caja he recibido ocho delicatessen de las que tan sólo conocía dos, para mí una de las mejores cosas de Urbanbites es el poder conocer y descubrir productos así que estoy muy contenta. Cuando llegó el paquete y vi que era una caja de madera súper cuidada, se me empezó a caer la baba. Los productos estaban meticulosamente colocados en su interior, en ese instante, empezaron mis ansias de saborear todos y cada uno ellos. Me sentí como un pirata foodie abriendo su cofre del tesoro.

URBANBITES_LORADEMODE_BOX_001

De momento le he metido mano al chocolate de sal marina y azúcar de flor de coco (soy una golosa empedernida, qué le vamos a hacer) y a las conservas de Jose Gourmet. Tanto el Kit Viva México, como la cerveza Murex Ambar, el queso azul, Andazul y los Sablés toques con chocolate los estoy reservando para cuando se preste la ocasión. De hecho, tengo algo muy especial reservado para el Kit Viva México así que ya os contaré qué tal va la cosa.

URBANBITES_LORADEMODE_BOX_004

A priori todos los productos y marcas me han parecido más que interesantes y de una calidad digna de los foodies más inquietos y sibaritas. Sinceramente (y no, no es porque me lo hayan regalado) la experiencia gourmet de Urbanbites me ha sorprendido gratamente.

LORADEMODE_URBANBITES_JUNBOX

Y ahora… ¿Preparados para la sorpresa?… ¡Estamos de sorteo! Para que podáis probar este cofre con tesoros gourmet de lo más trendy y que así podáis experimentar la sensación de subidón cuando Urbanbites llegue a vuestra casa he decidido sortear una cajita. Uhhh un sorteo, menuda novedad, lo sé pero nunca he realizado un sorteo en mi blog y lo hago con todo el cariño y esfuerzo del mundo.

Para poder participar tenéis que:

    1. Seguir a @theurbanbites y a @lorademode a través de Instagram
    2. Dejad un comentario en este post con vuestro usuario de Instagram

Para participar en el sorteo tenéis hasta el 18 de junio a las 00:00 y anunciaré al ganador el día 19 a las 10:00 am. ¡Mucha suerte a todos!

Espero que os haya gustado este post. ¿Conocíais estos productos? ¿Cuáles son vuestras marcas gourmet favoritas?

¡Hasta mañana!

Share this:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

46 Comments

  1. Entiendo perfectamente que te haga ilusión hacer un sorteo en tu blog porque a mí también me ocurre! Y espero que sea el primero de muchos ^_^
    Ya se me hizo la “boca agua” cuando presentaste hace unas semanas a Urbanbites…y nada, a ver si ahora hay suerte! :) Mi usuario en instagrama es @dragosteva
    Bss!

  2. Ay! Si es que solo con esa caja de madera tan bonita, me enamoro! Yo quiero un cajita bonita de esas para mí (Voy a cruzar los dedos desde hoy hasta el 18 de junio)
    En instagram: @simpletybs

  3. Adrian says

    Obvio que voy a participar! Qué pasada de caja y que pasada de todo <3 ! @adrian_mar

  4. Wooohoo!!!! QUE BUENO el video!! ME encanto, eres una pro jaja. Obvio particpo. Mi usuario es @nutritionisthenewblack ya mismiiisimo voy a seguirlos en instagram que se ven brutales. Felicidades por el concurso lindura :D

  5. Cris says

    Y digo yo, con esa caja tan pero tan preciosa y esos productos que quitan el sentío, y la foto tan creativa debería estar ésto atestado de comentarios :) qué pinta más apetitosa tiene todo y encima es requetebonito. Divulgo el sorteo. ¡Suerte a todos! @crisviajera

    • Lorademodé says

      Así tenéis más oportunidades jajajaja ;-) ¡Mucha suerte, guapísima!

  6. Me apunto..Nunca he probado nada así y la verdad es que me gustaría..Mi nombre en Instagram es Bailandobajolaluna

    • Lorademodé says

      Pues si te toca espero que lo disfrutes muchísimo, ¡mucha suerte!

  7. Hola Laura,

    El otro día te reconocí por el barrio, por Guzman el Bueno, estuve a punto de pararte a saludar, pero era temprano y las dos íbamos con carillas de sueño todavía. Espero cruzarme de nuevo otro día contigo y que nos tomemos algo juntas. Me encanta tu blog, eres muy inspiradora.

    Y por supuesto, ¡también me encanta la caja de Urbanbites!

    A ti ya te seguía en Instagram, y ahora empiezo a seguir a Urbanbites (que por cierto, le acabo de echar un vistazo y es una “salivación” continua…ñaaaam!!), yo soy @creatividasite, o mejor, Cristina.

    Un beso.

    • Lorademodé says

      Alaaaa pero qué guay!! Claro! Tu párame y nos tomamos un café cuando huela bien que si era temprano y en Guzmán el bueno estaría volviendo del gym seguro! Jo qué ilusión!!

      Urbanbites mola mil, te deseo mucha suerte!

      Un abrazo enorme ?

  8. Noelia PA says

    La verdad que entre el buen aspecto que tiene en esa caja tan molona y lo bien que describes tu todo es normal que estes tan contenta. Mi usuario de IG @lia_no3

  9. nisa says

    No sé qué me gusta más, si tus fotos bonitas o los productos molones de urbanbites.
    Ojalá tenga suerte, ¡Voy a cruzar hasta los dedos de los pies!
    @nisacastano

  10. Rebeca says

    Después del resfriado acabo de recuperar el sentido del gusto, y sobre todo el hambre ;) así que la quiero, la quiero, la quiero!
    @recgaspar

  11. Cristina says

    Soy una apasionada de las cajas gourmet así que me encantaría descubrir esta que parece muy especial y golosa!además creo que una de las creadoras estaba en mi Cole!! Ojalá me toque!
    @bruguitos

  12. Cristina says

    Soy fan de las cajas gourmet y me encantaria descubrir esta que parece muy especial y golosa; ojalá me toque! Gracias por dar la oportunidad, es muy buena idea;

  13. mila says

    Que fotos mas bonitas y mejor tienen que saber….os sigo encantada y deseando que me toque….ummmmm!!!miliastorgaolmedo

  14. Cristina says

    Me encanta!!!ojalá pueda degustar estas delicatessen! Que rico!
    @bruguitos

  15. Uy qué genial :) por fin cajitas para foodies!!
    Mi usuario en Ig es @laurariosv
    Un saludo!!

  16. Alba says

    Yo probé la primera caja y la verdad que, a medida que la vas abriendo, la sorpresas son cada vez más ricas, y más bonitas, porque parece que los productos, cuanto más buenos, más bonitos son por fuera. Así que a ver si tengo suerte y me toca otra para probar más!! @albapq

    • Lorademodé says

      Ains, lo siento que me he liado con la fecha! Ya he borrado mi comentario anterior y ahora corregiré lo que te he puesto en IG!!! Lo siento mucho!!! y¡mucha suerte!

  17. sonia says

    Caja molonaa!! Ya di like en instagram!! :) mi usuario: sonia_romero

    ¡¡A tope!!

  18. Mariajo says

    Bueno, bueno, bueno, se me ha hecho la boca agua, ¡cruzo los dedos!!!

  19. Marta says

    Yo quiero!!! Pongo las conservas en la mesa de comedor en plan decorativo! Que bonito es todo! Y que pintaza! @cyder

  20. Pingback: LOS TESOROS MENSUALES DE URBANBITES - LORA DEMODÉ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *