Tutti Frutti
comments 2

SEPTIEMBRE, TE ESTABA ESPERANDO

lorademode_septiembre_001

Qué rápido ha pasado el verano, aunque el ardor del asfalto madrileño sigue azotando sin tregua, el ritmo de la ciudad ha vuelto a ser un baile frenético de gente acelerada y días que cada vez son más cortos.

Lo mejor de este verano ha sido el tener tiempo para poner todo patas arriba y volver a colocarlo todo donde ahora tiene sentido que estén las cosas, la mini escapada que hicimos a Barcelona, donde tuve el placer de hacer un curso con Kema FoodCulture y conocer a Glòria de Pols Ceramic, y el haber tenido tiempo para hacer fotos. Hasta el año que viene agosto, ya empiezo a echarte de menos.

Lo que más me gusta del verano es la luz y la de horas que me da para poder hacer fotos, reír en una terraza o sacar a Connor hasta las mil. De verdad que me gusta el verano pero inevitablemente siempre he tenido una historia muy especial con septiembre, será porque mañana es mi cumpleaños o porque para mí es el mes donde empiezan los nuevos retos, proyectos y metas… Inevitablemente, querido septiembre, te estaba esperando.

Septiembre es el mes donde las reflexiones empiezan a hacerse tangibles, por eso ayer empecé el mes relanzando mi web. Si os fijáis, este blog ahora es parte de algo más grande y hoy os quiero explicar el porqué.

LORADEMODE_SEP_002

Simplemente es porque necesitaba crecer, el blog se me quedaba pequeño. Ya sabéis que este es un espacio dónde puedo disfrutar de compartir cualquier locura, de hecho seguiré compartiendo outfits, deco, recetas y pensamientos varios… pero no podía mostrar mi faceta más profesional, los servicios que ofrezco o las fotos que hago. Tras dos años como autónoma era hora de dar el paso y madurar, de hecho me he abierto “muy mucho” por si tenéis ganas de saber el porqué quiero dedicarme a la foto gastro y de lifestyle.

Os parecerá una tontería pero ayer estaba nerviosa, tenía tantas ganas y miedo que estuve todo el día como loca, y aunque sigo algo nerviosa porque todavía hay muchas cosas que están en proceso, como los Desayunos Clandestinos, estoy feliz de empezar el mes comenzando lo que para mí es toda una nueva etapa.

Ya sabéis que de vez en cuando me pongo ñoña, por eso os quiero dar las GRACIAS a todos los que me habéis ayudado y apoyado para que poco a poco, todo esto que hace meses me parecía una locura, se esté haciendo realidad.

Un abrazo a todos y ¡feliz septiembre!

Share this:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

2 Comments

  1. Pingback: POLS CERAMIC - LORA DEMODÉ

  2. Pingback: BRUMALIS, UN PEQUEÑO CHATEAUX FRANCÉS - LORA DEMODÉ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *