Design
Leave a comment

POLS CERAMIC

polsceramic_lorademode_featured

Conocí a  Glòria de Pols Ceramic hace meses, en Matadero, en una de las ediciones del Mercado de Diseño, aquel no era el momento ni el lugar, de hecho, no compré nada y ahora, un año después miro a mi estantería de atrezzo y sonrío.

polsceramic_002

No lo puedo evitar, sonrío cada vez que uso una de sus piezas (como por ejemplo en estas fotos). Desde el primer momento que la vi supe que la magia de su cerámica formaría parte de mi día a día . Tuve el placer de conocer su taller en mi viaje express a Barcelona. Fue una experiencia maravillosa, me encantó charlar con ella mientras poco a poco iba descubriendo cada uno de sus tesoros y ¡qué tesoros! Tener que elegir fue una verdadera tortura, me lo hubiera llevado todo… ya sabéis como soy ;-)

Después de conocer un poquito más a Glòria me doy cuenta de que cada una de sus piezas lleva su esencia. El estilo de Pols Ceramic se podría definir como elegante y neutro, es ese tipo de diseño que nunca pasa de moda y hace que todo luzca  mucho más. Así es, colores neutros, formas duraderas y elegancia pero sobre todo son piezas únicas hechas con mimo y eso tiene un valor añadido indescriptible.

polsceramic_lorademode_001

Definitivamente si sois amantes de los objetos con alma, os recomendaría incluir esta visita en vuestros planes.

Espero que os haya gustado este post, como os dije, septiembre empieza con fuerza.

¡Hasta mañana!

Share this:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *