Fashion
Leave a comment

OUTFIT BEAUTIFUL NIGHTMARE

LORADEMODE_OUTFIT_001

No soy capaz de dormir, llevo varios meses con un insomnio preocupante que se ha ido acentuando las dos últimas semanas. Tengo un humor horrible y me cuesta pensar con claridad. Imagino que es porque me están pasando cosas surrealistas tanto en el buen como en el mal sentido y este outfit refleja esa extraña pero dulce pesadilla en la que me encuentro sumergida.

LORADEMODE_OUTFIT_002

Llevo un vestido lencero, bueno en realidad es una combinación de OYSHO, unos calcetines con purpurina de H&M sin mal no recuerdo, mis deportivas favoritas de Nike y un clutch de Mango. Lo sé, es raro, seguramente este vestido destacara muchísimo más con unos tacones o con unos zapatitos cuquis pero cuando lo compré me lo imaginé con deportivas y así he querido sacarlo en este outfit.

LORADEMODE_OUTFIT_003LORADEMODE_OUTFIT_005

Estábamos haciendo las fotos y me sentía como cuando estamos dormidos dentro de un sueño y te despiertas y empiezas a correr por la ciudad mientras el bochorno te persigue y de un sobresalto te despiertas en la realidad y tienes que salir corriendo para ir a trabajar o a sacar al perro, pues así es este look. Un divertida locura llena de piezas que me gustan con las que estoy dispuesta a recorrer la ciudad de arriba a abajo en busca de mis sueños.

LORADEMODE_OUTFIT_004 LORADEMODE_OUTFIT_006

A veces hay que saltar al vacío para aprender a volar, ¿quién se apunta?

Y a vosotros, ¿qué os parecen los vestidos lenceros? ¿Tenéis alguno? ¿Cómo los combináis? Soy toda oídos.

Espero que os haya gustado este post y ¡hasta mañana!

Fotos by Charlie Cole de Glamour Narcótico.
Share this:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *