Food
Leave a comment

MOMENTOS GOURMET, SEPTIEMBRE URBANBITES BOX

lorademode_urbanbites_caja-septiembre

¡Hola! Ayer por la noche publiqué el vídeo que os voy a poner a continuación. Lo sé, soy un poco cagaprisas pero es que estoy tan emocionada y contenta con la caja de este mes de Urbanbites que no podía esperar ni un minuto más a compartir estos tesoros gourmet con vosotros.

Además este mes han tenido un detallito muy especial conmigo, fruto de la colaboración con otra marca preciosísima llamada FAROstore. El mandil es precioso, cómodo y tan chic que me dan ganas de salir a la calle con él. Con productos foodies tan geniales y un mandil así preveo largas mañanas en la cocina y sacando fotos. Sí, si, estoy ¡súper motivada!

¿Queréis saber qué me he encontrado en la caja de este mes? ¡Aviso que se os van a poner los dientes largos! Porque de todos los tesoros mensuales que he recibido, de momento, esta caja está en lo más alto del ranking.

Tengo que reconocer que una de las cosas que más me ha gustado es que puedo consumir todos los productos que vienen, ya sabéis que estoy con una alimentación un poco especial y hace una ilusión poder comer todo lo que viene… ¡es un subidón!

lorademode_urbanbites-sep

Todos los productos son muy top pero si tuviera que elegir mis 3 favoritos este mes me quedo con: los caramelos de soja y sésamo de Canesmith&Co; la miel de la sierra de Lousa con jengibre (para momentos muy especiales) y la cajita de Lemon Verbena Tea por su que aroma intenso, delicado y embriagador, sencillamente espectacular.

urbanbites_01

¿Qué os han parecido los productos de este mes? ¿Conocíais o habéis probado alguno? Espero que os haya gustado este post y si os ha picado el gusanillo del foodie gourmet, estáis a tiempo de pedir vuestra caja para el mes que viene. 

¡Un besazo y feliz día!

Share this:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *