Food
comment 1

LOS TESOROS MENSUALES DE URBANBITES

urbanbites_septiembre_001

¡Hola! Madre mía qué locura de semana. Llevo todo el verano al pie del cañón y no veo el momento de irme de vacaciones, eso sí, os aseguro que me estoy ganando minuto a minuto mi semana de desconexión total (bueno, véase no contestar e-mails), menos mal que me gusta septiembre que si no…

Aunque estos días estén siendo especialmente duros por la sobredosis de entregas y de trabajos (que por cierto estoy muy pero que muy agradecida de que sea así) siempre hay sorpresas que te alegran la semana.

urbanbites_002

Ya os he hablando en varias ocasiones de Urbanbites y más que os voy a hablar. Vamos a colaborar juntos y, hasta diciembre, voy a recibir todos los meses su súper caja gourmet para compartir con vosotros un poco qué viene en ellas. Mi misión: que os pique el gusanillo  porque vais a flipar.

Me siento afortunada de poder hablaros de un producto que me gusta tanto. Es un honor y todo un placer colaborar con ellos porque sinceramente gracias a estas cajas para foodies urbanos estoy conociendo productos gourmet que hasta ahora no había probado.

Esta es la caja del es de agosto que me llegó a principios de septiembre. Mi producto fetiche de esta edición: el café Crow Tree que es ESPECTACULAR, adictos y amantes del café… estad atentos a Urbanbites porque cada mes traen sorpresas únicas como esta, ya que es un producto que no se vende en España y son de ese tipo de oportunidades que tienes que coger al vuelo ;-)

Dejando a un lado el embriagador aroma de este café, pasamos a otro líquido, en esta caso una cerveza japofrancesa llamada Iki Yuzu, los crackers mágicos de queso manchego de Paul&Pippa , la mostaza de puerro de Fox Gourmet Foods con la que estoy MUY IN LOVE, una tableta de Chocolate Orgániko de pistacho y miel … que ha caído rápido jeje y un paquete de espaguetis de la Toscana de Martelli.  

_mg_8028

En esta edición, además de la descripción de cada uno de los productos, han insertado en el póster, unos códigos QR muy molones que te llevan a diferentes recetas y que así podamos disfrutar al máximo de los productos de la caja, vamos ¡un currazo!

Si eres un foodie curioso o un cocinillas, queridos y queridas, esto os interesa.

Espero que os haya gustado, si tenéis dudas o comentarios ya sabéis que soy toda oídos. Un besazo y me despido hasta el 20 de septiembre, aunque iré compartiendo mis aventuras por Instagram. 

Share this:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

1 Comment

  1. Pingback: MOMENTOS GOURMET, SEPTIEMBRE URBANBITES BOX - LORA DEMODÉ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *