Food, Places
comment 1

LA ROMANA, EL PARAÍSO DEL HELADO

LORADEMODE_LAROMANA_005

Me considero una persona con fuerza de voluntad y sigo cumpliendo las metas de tener una vida más sana pero os prometo que dejar el azúcar me ha costado más que dejar de fumar. Soy una persona muy pero que muy golosa, de esas que siempre tienen un hueco reservado para el postre jajaja.

Como ya os había contado sigo yendo de lunes a viernes al gym y no falté ni un sólo día hasta la semana pasada que tenía muchísimo trabajo. Llevaba días sin dormir y mi cuerpo me pidió a gritos un respiro. Pues bien, me sentí culpable, muy culpable y avergonzada, como si hubiera fallado en algo muy grave. Estuve con una sensación raruna todo el día. Vosotros ya esteréis pensando que estoy loca, ¿verdad? Pues tenéis toda la razón. Estaba llevando las cosas al extremo pero nada como reflexionar y hablar con Victoria (Nutricionista con un blog en construcción y un Instagram llamado Nutrition is The New Black) para darme cuenta de que obsesionarme de esa forma no me iba a llevar a buen puerto y de que prohibirme completamente el dulce, siendo mi cosa más favorita en el mundo mundial, no iba a hacer otra cosa que generarme muchas frustraciones. Y damas y caballeros, no estoy dispuesta a convertirme en una mujer vinagre.

Así que, ahora me permito “saltarme las reglas” un día a la semana y he descubierto el paraíso para hacerlo y encima está al lado de mi casa, más exactamente está en la C/San Bernardo 96. Es un sitio súper cuqui y además me dejan entrar con el señor Connor así que… ¡qué más se puede pedir! En serio, dadme un helado de La Romana y os declararé mi amor eterno.

LORADEMODE_LAROMANA_001 LORADEMODE_LAROMANA_004LORADEMODE_LAROMANA_002

Podéis pensar que soy una exagerada (si me seguís por Snapchat @Lorademode ya sabéis que soy así de intensa) pero aún así, eso sólo indica una cosa, que todavía no los habéis probado.

Ya os digo yo, que tengo un master en dulces que son espectaculares. Tienen una gran gama de sabores y además son frescos, hacen poquito y cuando se acaba lo vuelven a hacer al momento y así sucesivamente. Os podría hablar de su cremosidad, de la textura, de que los ingredientes son frescos y de calidad, del buen servicio... pero entonces este post se haría eterno.

LORADEMODE_LAROMANA_008 LORADEMODE_LAROMANA_010 LORADEMODE_LAROMANA_009

De lo que sí que os voy a hablar es de sus helados veganos, mis favoritos. Esta gama no lleva ni huevo ni leche y me han parecido ¡lo más! Yo no daba ni un duro porque aquello estuviera bueno, si mis intentos de galletas, que son mucho más fáciles, eran un desastre, imagínate hacer un helado. Pues están ricos, riquísimos y tanto si eres vegano o si lo que buscas es una opción más “healthy” estos son la elección perfecta. En serio, ya estoy salivando y eso que sólo estoy escribiendo sobre ellos pero es que llevo así horas porque entre hacer y retocar las fotos, seleccionarlas, programarlo todo para redes sociales… esto ha sido una tortura y me ha entrado un hambre increíble.

LORADEMODE_LAROMANA_003

Y a vosotros, ¿os gustan los helados? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Habéis probado los de heladerías La Romana? Espero haber despertado la curiosidad de vuestras papilas gustativas ;-)

Si así aquí os dejo sabrosos links a su Facebook e Instagram para que no les perdáis la pista.

¡Feliz fin de semana!

Share this:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

1 Comment

  1. Victoria says

    Creo que hoy mismo voy a ir a comer helado para alla jajaja me has convencido. Y que emocion que tengamos pensamientos iguales :D que viva la moderacion y los gustitos ricos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *