Deco
Leave a comment

ESTAMPADOS EVERYWHERE

LORADEMODE_ESTAMPADOS_MARTESDECO

¡Qué me gusta a mi un estampado, oye! Así que este #MartesDeco es por y para ellos. No es la primera vez que dedico unas palabras a estos tejidos llenos de color y creatividad, de hecho fue uno de los primeros post que escribí cuando lancé el blog, allá por el 2013 pero como perdí todo el contenido, he decidido rescatar este tema que sigue igual o más de moda que entonces y que siempre ha estado muy presente tanto en mi armario como en mi hogar.

diselo-con-flores_estampados

Los estampados me vuelven loca, cuanto más llamativos y explosivos, ¡mejor! y si son tropicales, directamente me podéis dejar a un lado porque estaré perdida entre loros, flamingos y palmeras. Pues ahora bien, imaginaros los estampados más molones, incluso los que sólo existen en tu cabeza o en Pinterest, ¿los tienes? Y ahora imagina que existen en la realidad y que están delante de ti en una tienda del centro de Madrid, ¿increíble? Pues así me sentí yo al entrar en La Tapicera, esa mezcla de incredulidad que lleva a estar emocionado e incluso nervioso que acaba en un LO QUIERO TODO.

Les conocí en el Decoracción del año pasado pero no sé porqué cayeron en mi olvido, supongo que como el proyecto de decorar mi casa no estaba en esa fase no les presté atención y hace un par de domingos, mientras paseábamos por el rastro entré y creí estar en el paraíso. No me pude resistir y compré un par de telas, con una estoy restaurando unas sillas que ya os enseñaré y con la otra hice un tapiz para el salón :-)

Los estampados son claves para dar personalidad a espacios, objetos, ¿queréis pruebas? Aquí os dejo algunos ejemplos que en mi opinión son sublimes.

La-Tapicera_estampadosestampados 13301307_1439988506027126_2052162677039991226_o

Ains, tengo unas ganazas de compartir con vosotros fotitos de cómo estamos dejando la casa… Tanto el despacho como el salón y comedor están en línea, por eso he puesto elementos conectores entre unos y otros, el estilo tropical, los colores llamativos y los estampados han sido la clave para que la mezcla ecléctica tenga coherencia y la Tapicera ha sido mi gran aliada en este proceso.

Y vosotros, ¿sois más de estampados o de colores lisos? ¿Os gustan los estampados tropicales? ¿Conocéis más tiendas de telas molonas? Recomendaciones, sugerencias y opiniones son más que bienvenidos ;-)

¡Feliz #MartesDeco y hasta mañana!

Fotografías by La Tapicera, Elle Deco / Fotografía portada by Laura Ochoa.
Share this:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *