Tutti Frutti
comments 3

DESAYUNOS BONITOS, MI PRIMER CDBMEETS

DESAYUNO_CDBMEETS_MADRID_LORADEMODE_003

No quería hablar sobre mi primer CDBMeets con prisa o escribirlo en cualquier momento, necesitaba encontrar la calma y el entorno perfecto para poder escuchar y ordenar todos los sentimientos y emociones que quiero compartir. Así que, he aprovechado los momentos en los que la brisa corre por la casa para ponerme ñoña y parece que esto es el resultado:

Qué difíciles son siempre los inicios pero una vez que rompes ese miedo a lanzarte al vacío parece que todo fluye, así fue cómo me sentí la primera vez que usé el hashtag #elclubdeldesayunobonito. Seguía esa comunidad y a Anna (floureta&mum) desde hace tiempo pero nunca había subido uno, fue subir el primero y no poder parar gracias a todo el apoyo que recibí y sigo recibiendo.

12657808_579658568851802_1237318801831879315_o

El desayuno ha sido siempre mi momento favorito y con #elclubdeldesayunobonito lo es aún más. Poco a poco empecé a tener una relación muy especial con esa comunidad y con Anna, a la que empiezo a agradecer desde ya todo lo que me ha dado.

12901073_604366189714373_2654750953785369692_o

Uno de los días más especiales que recuerdo fue cuando me llegó un email de Anna preguntándome si quería ser su mano derecha en el próximo CDBMeets en Madrid. Salté de la emoción por toda la casa y fue un verdadero subidón de adrenalina, el mundo snapchatero lo vivió conmigo en directo aunque no pude decir a qué se debía tanta emoción.

Tras varios e-mails, llamadas y whatsapps fuimos trabajando en equipo para organizar todo el encuentro del 9 de julio. Anna fue capaz de transmitirme a la perfección lo que era la filosofía de estos encuentros y aunque era una responsabilidad enorme me hizo sentir en todo momento que confiaba en mí. Os parecerá una tontería pero tener ese tipo de conexiones con la gente no es nada sencillo.

DESAYUNO_CDBMEETS_MADRID_LORADEMODE_001

Elegimos el Monkee Koffee por ser un lugar sencillo, con un trato cercano y aroma a café hecho con mimo. Esa mañana la mesa central del Monkee Koffee se convirtió en nuestro espacio donde a través de una mesa tropical-glam conseguimos un ambiente íntimo para charlar las unas con las otras sin importar el tiempo.

DESAYUNO_CDBMEETS_MADRID_LORADEMODE_004 DESAYUNO_CDBMEETS_MADRID_LORADEMODE_005

Cuando vi las invitaciones que había diseñado Cris (una diseñadora gráfica espectacular) de pattern tropical no me lo podía creer, disfruté como una enana preparando la decoración, las flores, los bajo platos de hojas naturales, pintando botes de dorado… Tener la oportunidad de ser parte de una mesa tan bonita a todos los niveles ha sido maravilloso. Eso sí esta decoración no hubiera sido nada sin la pieza central que todas nos llevamos a casa, un plato con nuestros nombres hecho a mano por Anna.

DESAYUNO_CDBMEETS_MADRID_LORADEMODE_002

Todo lo que diga es poco pero como a estar alturas del post ya estaréis vomitando arco-iris tan sólo puedo añadir que para mi un CDBMeets es un encuentro mágico y que el pasado fin de semana no sólo descubrí a un montón de gente bonita (mención especial a Cris, Marc, Victoria y Victoria-Vicavp) de la que disfruté muchísimo si no que además me llevé a una amiga.

Espero que os haya gustado este post, por cierto ¿conocíais los CDBMeets? ¿Habéis subido alguna foto con el hashtag #elclubdeldesayunobonito? Sé que cuento poco sobre el encuentro en sí mismo, así que si os apetece que escriba más… ¡pedid por esa boquita! Vuestros deseos son órdenes! ;-)

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Share this:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

3 Comments

  1. Victoria says

    Que bella eres!!!! Yo encantada de compartir la mesa contigo <3

  2. Noe says

    Fue genial,esa mesa tropical-glam acompañaba de maravilla al clima de calidez que Anna organiza al juntar a tanta gente bonita y tu lo plasmas a la perfeccion Laura. Porque ya hemos disfrutado del primer CdbMeets estaremos esperando a poder disfrutar de alguno más
    Un besote

  3. Me encantaaaaa!! sois unas cracks! me hubiera encantado vivirlo en persona y disfrutar de todo lo que preparasteis! : ))) un besooo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *