Deco, Places
Leave a comment

BRUMALIS, UN PEQUEÑO CHATEAUX FRANCÉS

brumalis_lorademode_featured

A ver por dónde empiezo, si es que…siempre me pasa lo mismo, cuando creo que he cogido ritmo… ¡zasca! paro en seco y no actualizo en meses. Además mis excusas son repetitivas: falta de tiempo y de organización.

No creo que este blog vaya a ser de los que se actualizan 5 veces a la semana pero sigue siendo un espacio muy especial para mi y una de las herramientas que me ayudó y ayuda a descubrir lo que realmente me diferencia y apasiona.

Y ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, siento que estoy más reflexiva y soñadora. Siento que vuelvo a tener esperanza y energía para marcarme nuevas metas y propósitos para el Año Nuevo. No soy especialmente fan de estas fechas pero este año, por primera vez en muchos, es diferente.

15016244_1129769000472310_1088464233029218041_o

Algo en mi interior me pide festejar, me pide sonreír y me pide llenar la casa de flores y coronas. Porque os parecerá una tontería pero rodearse de gente y cosas bonitas atrae que pasen cosas y conozcas a gente bonita.

Así que es hora de ir a Brumalis, un pequeño Chateaux francés en pleno barrio de Chamberí y elegir una corona navideña y algún ramo floral para decorar mi hogar y a mi ciervo Gerardo y con ello dar una gran (y bonita) bienvenida al 2017.

brumalis_004

¿Por qué Brumalis? Porque desde que entréis por la puerta la magia de este espacio os embriagará. Es una mezcla entre floristería y anticuario decorado con frescos estucados, columnas de mármol, suelos de cemento y lámparas de bronce francesas. Es un espacio para perderse y disfrutar de la naturaleza con glamour y elegancia, es un espacio de esos de los que es imposible salir con las manos vacías.

brumalis_002

Y vosotros, ¿tenéis ganas de que llegue la Navidad? ¿Vais a decorar vuestra casa? ¿Cuáles son vuestros adornos favoritos? Como este año he dejado de ser el “Grinch” no dudéis en compartir conmigo vuestras ideas para estas fechas ;-)

Share this:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *